Peñíscola recuperó anoche la celebración de la verbena de San Juan con hoguera, fuegos artificiales, música y humor
Peñíscola volvió a vivir anoche y por todo lo alto la noche más mágica del año.
Concretamente, durante la velada de la verbena, se llevó a cabo y con exitazo de público, el primer espectáculo inscrito dentro de la programación del Festival Peñíscola From Stage, que impulsa el área de Turismo, con la actuación de Estirando el Chicle, en la explanada del Puerto pesquero.
A su término, ya a la medianoche, se encendió la tradicional hoguera en la Playa Sur, por parte de la Corte de Honor y autoridades locales. Tras ello, el habitual ramillete de fuegos artificiales acompañó a los asistentes al encendido de la hoguera, en su celebración del solsticio de verano.
Tras finalizar, la habitual cantada de habaneras lleno de música el paseo de la Playa Sur.
"Teníamos muchas ganas de recuperar nuestra hoguera de San Juan y los fuegos artificiales para esta noche especial" ha valorado el edil del área de Cultura y Fiestas, Ramón Simó, agradeciendo a todos los policías, bomberos y miembros de las brigadas de limpieza y servicios, su indispensable trabajo.
El alcalde, Andrés Martínez, ha destacado la participación en las distintas actividades "arrancamos el verano de la mejor forma, recibiendo a decenas de miles de visitantes y turistas que estábamos deseando volver a ver disfrutar en esta noche especial con nosotros" augurando un verano "muy especial y con muy buenas expectativas para la activitat turística"